Village enchanteur et historique près de votre location de vacances en Espagne

Pase una tarde con su familia en las bellas montañas de Costa Blanca. 


Rodeado por las tres montañas más altas de la provincia de Alicante:

Aitana, Serrella y Xorta, la ciudad pequeña de Guadalest emerge con gracia y de encanto nidada en un marco(ejecutivo) natural magnífico.


Descubra el pueblo encantador y el historial de Guadalest. Una fortaleza que protegía a la población en el curso del siglo 17, ha sido declarado emplazamiento histórico en 1974.


Sus calles estrechas y soladas, revelan una historia de origen musulmán cuya dominación se acaba en el siglo XII después de la conquista de los cristianos. Usted descubrirá allí un patrimonio rico en formas y los estilos de ambas culturas.

Monumentos importantes que hay que ver:


El castillo de San José construye en el siglo XI por los musulmanes. Tiene un papel importante en la edad media gracias a su emplazamiento extraño sobre la cumbre de un peñasco prominente y puede ser accesible sólo por un túnel cavado en 1644.

La fortaleza de Alcozalba, la casa Orduna, la iglesia parroquial y la prisión del siglo XII, entre otras cosas.


Todo acompañado por una multitud de tiendas y una gran elección de restaurantes para saborear la mejor cocina de la región.


En Castell de Guadalest, usted descubrirá un lugar único para sacar provecho de la belleza de la naturaleza en el estado puro y serás seducido por la magia y el encanto de esta esquina(rincón) de la provincia de Alicante.