Modernité et histoire pour cette ville tout près de votre location de vacances en Espagne

Valencia es la tercera ciudad más grande de España después de Madrid y Barcelona, con un millón de habitantes.


Situada en el centro de la costa mediterránea española, es el centro del pasillo(calle) que une África del Norte con Europa del Sudeste.


Una ciudad rica de monumentos y de museos añadidos a su clima dulce lo hicieron una atracción continua para los turistas. En el curso de los últimos años Valencia conoció un crecimiento inimaginable.


La construcción de la " Ciudad de las Artes y de las Ciencias ", museos, óperas y de Oceanogràfic por arquitectos célebres con "Calatrava" en la cabeza, cambiaron la imagen clásica de Valencia hacia una imagen de ciudad moderna y de vanguardia.


De renombrados acontecimientos deportivos basaron su sede(asiento) en Valencia. La Copa(Corte) de America, la carrera más célebre de velo(vela) apreció dos de sus finales Valencia. Hoy, como en Monte Carlo, Valencia dispone de un circuito urbano de Fórmula 1 que atrae a millones de adeptos en la región.


Todo este movimiento transformó la ciudad en un destino ineludible para todo viaje en el Mediterráneo.


Paséese en Valencia y absorba la vitalidad de una ciudad dónde la tradición histórica próspera y se mezcla a la arquitectura moderna.